
Smart Bedding es un dispositivo no invasivo diseñado para evaluar la calidad del sueño, midiendo variables como presión, movimiento, ronquidos, frecuencia cardíaca y respiratoria.
Proporciona índices multivariables para el diagnóstico de trastornos del sueño y recomendaciones personalizadas para mejorar los hábitos de descanso. Con tecnología validada en entornos clínicos, su enfoque actual está en la validación comercial para usuarios en casa. Smart Bedding promueve el bienestar, reduciendo riesgos de salud y mejorando la calidad de vida.
Dispositivo no invasivo diseñado para evaluar la calidad del sueño, midiendo variables como presión, movimiento, ronquidos, frecuencia cardíaca y respiratoria. Proporciona índices multivariables para el diagnóstico de trastornos del sueño y recomendaciones personalizadas para mejorar los hábitos de descanso.
El mercado del sueño está en auge, con un 50% de la población adulta experimentando problemas de sueño. En Colombia, este mercado abarca a 2,1 millones de personas, de las cuales el 65% busca nuevas estrategias para dormir mejor y el 12,9% utiliza tecnologías emergentes para tal fin. Además, la creciente relevancia de la analítica de datos en salud presenta una oportunidad significativa para desarrollar productos y servicios innovadores en el ámbito del sueño.
