
Milú es un SaaS que hace más eficiente el ciclo de ventas inmobiliario
Empoderando a Realtors con agentes de IA que pueden personalizarse para adaptarse a sus estrategias únicas, reduciendo la carga operativa y ahorrando tiempo al agilizar la conversión de leads en ventas.
El problema central es la confianza de los inversionistas. Esta se deteriora debido a las ineficiencias y la falta de comunicación, causadas por la incapacidad de prever escenarios críticos, solo en USA la tas de deserción es hasta de un 35%. Esto ocurre porque el 95% de los datos generados en la industria son "oscuros", es decir, no se analizan ni se utilizan para tomar decisiones acertadas debido a la brecha técnica existente.
Milú es un puente para cerrar la brecha técnica de la industria, contribuyendo con la transformación digital de la misma, con la implementación de herramientas de AI para gestión de datos y experiencia de usuario. Toma datos oscuros y los convierte en conocimiento accionable para mejorar la experiencia del cliente y afectar KPIs como: Ventas, retención y EBITDA.
El mercado principal de Milú se encuentra en USA, en donde encontramos la mayor oportunidad de clientes que pagan por nuestra solución, se espera que las soluciones de software as a service (Saas) verticales a la industria de bienes raíces lleguen a USD $14B en 2029. Nuestro nicho se enfoca principalmente en SMB (Pequeños y medianos) desarrolladores y fondos inmobiliarios, quienes representan el 85% del mercado inmobiliario, en total hay más de 3 Millones de licencias y más de 100.000 clientes potenciales.
